Mañana se entregan los premios del concurso de cartas a los Reyes Magos

Centro Roque Baños a las 19.00 horas

10x5-CONCURSO-DE-CARTAS

Está organizado por Siete Días Jumilla con la colaboración de Juguettos y el Ayuntamiento

Cerca de medio millar de cartas pertenecientes a los ocho centros educativos de Jumilla, participan en el IV Concurso de Cartas a los Reyes Magos, que ha organizado el Grupo de Comunicación Local Siete Días Jumilla, junto al establecimiento de Juguettos y contando además con la colaboración del Ayuntamiento.

De esta manera, y según constaba en las bases de la convocatoria, han participado casi 500 alumnos de los centros escolares que actualmente cursan de 3º a 6º de Primaria.

Todas y cada una de las cartas recibidas han sido leídas de manera detenida por los miembros del Consejo de Redacción de Siete Días Jumilla, y hay que destacar el sentimiento de solidaridad sobre todo, que prima en los más pequeños, a la hora de pedir juguetes a los Reyes Magos, porque ninguno de ellos olvida a los que menos tienen para regalos en estas fechas tan significativas.

El amor hacia todos, la salud para la familia, y que no haya más guerras, sino paz en todo el mundo, son las principales peticiones de los participantes en el concurso. Por supuesto, cabe destacar que la mayoría de todos ellos, pone por delante lo bien que se han portado durante el año y las buenas notas que han tenido en el colegio.

PREMIOS

La entrega de premios será mañana en el Centro Socio Cultural Roque Baños a las 19.00 horas, y ahí será donde se entreguen los premios donados  por parte de Juguettos a las cartas ganadoras, una por cada curso escolar, en cada una de las categorías, lo que igualará de esta manera a todos los centros escolares.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *