Bodegas Alceño busca etiqueta para celebrar su 150 aniversario

Concurso para elegir el mejor diseño que represente la marca

El premio estará dotado con 3.000 euros y vestirá un vino conmemorativo

Bodegas Alceño cumple 150 años de historia y para conmemorarlo han elaborado un vino único para la ocasión. Desde Alceño indican que se trata de “un vino exclusivo que merece una etiqueta, en la que se represente la identidad y tradición que lo distinguen”. De esta forma, la Familia Bastida de Bodegas Alceño pone en marcha un concurso para elegir y premiar la mejor etiqueta que sirva para vestir este vino conmemorativo.

A la convocatoria, que se abre el próximo 15 de julio, se podrán presentar profesionales o agencias, implicados en la creación o producción del trabajo, así como estudiantes de las escuelas de diseño y otras ramas. La inscripción se realizará online, a través de la web: https://alceno.com/concurso/, manteniéndose abierta hasta el 1 de septiembre.

Los criterios de selección han de ser originales para este concurso y tienen que identificar los valores del vino y sus creadores. Los trabajos no seleccionados serán devueltos a sus autores y el elegido recibirá un premio de 3.000 €. Éste será comunicado el próximo 15 de septiembre.

Author: Siete Días

Share This Post On