Mañana tendrá lugar la I Carrera Solidaria del colegio Cruz de Piedra a beneficio de Cruz Roja de Jumilla

Actividad con motivo de su 30 aniversario

El centro concertado Cruz de Piedra, dentro de las actividades programadas por su 30 aniversario, ha organizado para mañana viernes la I Carrera Solidaria a beneficio de Cruz Roja.

La marcha partirá desde el colegio y hará un recorrido por distintas calles, entre ellas, Canónigo Lozano,  Cánovas del Castillo y Ramón y Cajal, hasta llegar al Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, donde, sobre las 12 dará comienzo la carrera, en la que participarán todos los alumnos, desde Infantil de 3 años hasta 4º de ESO.

Los alumnos irán uniformados con camisetas blancas con el logotipo del 30 aniversario y portarán pancartas sobre la paz. Cerrará la marcha una ambulancia de la Cruz Roja con los productos aportados por las familias al centro (alimentos, higiene y material escolar).

Ya en un escenario habilitado al final del paseo contarán con la presencia de Jesús Montoya, entrenador nacional de balonmano, quien dirigirá unas palabras a los alumnos y responderá a las preguntas que éstos le quieran hacer. También asistirán la alcaldesa, los concejales de Deportes y de Servicios y la presidenta de Cruz Roja en Jumilla.

Seguidamente, los alumnos leerán un manifiesto a favor de la Paz y la no violencia y se cantará una canción representativa.  Desde el colegio Cruz de Piedra agradecen la colaboración del Ayuntamiento y Cruz Roja, e invitan a todos a asistir a este acto lleno de simbolismo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This