Mañana viernes se proyecta la película ‘La Librería’ de Isabel Coixet en el Teatro Vico

A partir de las nueve de la noche

Con varios premios y nominaciones en los Goya, Premios Feroz y Platino, hoy llega al Teatro Vico la proyección de la película ‘La Librería’ de Isabel Coixet. Sera a las nueve de la noche.

En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.  En ‘La librería’, Isabel Coixet adapta una novela de Penélope Fitzgerald para seguir ahondando en esas cosas que casi nunca oímos decir a las mujeres en una pantalla. Emily Mortimer es su excelente protagonista.

Como decimos, la película llega avalada con los premios Goya 2017 a la Mejor película, dirección y guion adaptado y un total de 12 nominaciones. El mismo año tuvo tres nominaciones en los Premios Feroz y obtuvo en los Premios Gaudí, la Mejor dirección artística y Mejor música original. 12 nominaciones. Ya este año en la sección oficial fue la proyección especial, fuera de competición en el Festival de Berlín. Además en los Premios Platino fue nominada a la mejor película, dirección, guion y música

Recuerden que la proyección de ‘La librería’ de Isabel Coixet será hoy viernes a las nueve de la noche en el Teatro Vico y se ha establecido una entrada 4 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *