Mañana y el miércoles se repartirán en Jumilla 6.000 mascarillas entre los trabajadores que se reincorporan a su actividad laboral

La Delegación del Gobierno de Murcia va a repartir un total de 334.000 mascarillas, de las que 6.000 se van a entregar en el municipio de Jumilla.

Durante las mañanas del martes y miércoles se repartirán en Jumilla 6.000 mascarillas entre los trabajadores que se reincorporan a su actividad laboral. La entrega se realizará a primera hora en las entradas al municipio por Policía Local y Guardia Civil, con el apoyo de Protección Civil, dentro de la campaña del Gobierno de España con la colaboración de los ayuntamientos para garantizar la salud de los trabajadores. 

Se trata una acción excepcional para que se pueda ir retomando la actividad económica con las máximas garantías. El reparto es sólo un apoyo a las medidas de protección de salud adoptadas por el Gobierno de España y que pasa por la imprescindible reducción de la movilidad ciudadana y la máxima observancia de las recomendaciones de higiene y salud pública. 

El reparto de mascarillas a trabajadores a nivel regional ha comenzado hoy en los municipios donde no es fiesta local. La Delegación del Gobierno de Murcia va a repartir un total de 334.000 mascarillas, de las que 6.000 se van a entregar en el municipio de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *