Mari Carmen Tomás es la nueva presidenta de la Asociación Musical Julián Santos

 La junta directiva se renovó hace un mes.

 

Desde hace un mes la Asociación Musical Julián Santos, tiene una nueva junta directiva presidida por Mari Carmen Tomás Abad.

Según la nueva presidenta “la transición de una junta directiva a otra se realizó con normalidad absoluta, ya que el anterior presidente Miguel Baños, manifestó el pasado verano en el seno de la asociación la intención de dejar su cargo, que llevaba ostentando ya ocho años”. La composición de la nueva junta que acompaña a la presidenta es como vicepresidente Juan Francisco Jiménez Mateo, como secretaria Pascuala Alarcón Piqueras, tesorero es Juan José Mira Carrión, como asesor, enlace y vocal de la banda Francisco José Santa Martínez y además otros diez vocales.

Lo próximo en lo que están trabajando es en el Festival de Bandas, que quieren que sea un poco especial puesto que coincide con la celebración del 25 aniversario. No tienen fecha concreta, sería en julio o septiembre y quieren que se realice a modo de intercambio. Además, Mari Carmen Tomás adelantó que quieren editar una revista para que quede constancia de los 25 años de la asociación.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This