María Herrero y Victoria García destacaron en el Hinneni en el II Trail de Férez

Herrero fue primera sénior en 13 kilómetros, y García terminó tercera en la modalidad trail

Participación en distancia sprint y trail

El pasado fin de semana tuvo lugar el II Trail de Férez, en el que el Hinneni Trail Running fue uno de los equipos con más participación. En esta ocasión acudieron a la cita veinticuatro de los componentes del club, participando en las distintas modalidades: trail, sprint, trail, y senderismo.

La actuación más destacada llegó en sprint (13 kilómetros), con el primer puesto de María Herrero en sénior femenino, con su tiempo de 1 hora y 39 minutos. En modalidad masculina y sobre la misma distancia, los mejores fueron Juan Miguel Carrión, Óscar Lencina, y Juan Francisco Ruiz ‘Risi’.

Del mismo modo el club se dejó ver en la modalidad de trail, de 23’4 kilómetros de recorrido. En la misma fue nuevamente una fémina la que obtuvo el resultado más destacado. Se trata de Victoria García, que subió al tercer escalón del podio en su categoría sénior, con 2 horas y 46 minutos. Cinco minutos menos invirtieron Antonio Moreno y José Antonio Lencina, mientras que el mejor en esta distnacia fue Miguel Ángel González, octavo en sénior masculino y 45 de la general con 2 horas y 18 minutos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *