Mario Monreal se queda sin rivales en la Región

Además José Luis Monreal fue plata en master 45, y en sub 23 Sergio Domínguez obtuvo un bronce. Andrea Pardo finalizó en el cuarto puesto

Campeón Regional de Cross y ganador de la Liga Regional

La progresión que está experimentando Mario Monreal está siendo meteórica. El atleta jumillano ha demostrado con creces que lo suyo no es algo casual, imponiéndose en todas y cada una de las carreras regionales de cross en las que ha participado en la presente campaña, en categoría sub 18. Si quedaba alguna duda, este pasado domingo acabó de despejarla en el Campeonato Regional Individual de Cross de Lorca, en el que se hizo con la medalla de oro tras completar los 4.824 metros en 15 minutos y 25 segundos. El evento hacía las veces de 4ª jornada de Liga Regional de Cross por lo que la victoria, sumada a las cosechadas en las tres citas anteriores, le valió también a Mario Monreal para certificar su primer puesto en la citada competición.

Pero el Athletic Club Vinos DOP Jumilla FS cosechó asimismo grandes resultados con José Luis Monreal, subcampeón regional en master 45, y con Sergio Domínguez, que obtuvo el tercer puesto en sub 23 masculina. Una categoría en la que, en modalidad femenina, Andrea Pardo se quedó a las puertas del cajón con su cuarta posición.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *