Martín Gil, finisher en ‘la media’ de Valencia

Participó en el Campeonato del Mundo de media maratón. Por otro lado, Martín Ortiz mejoró su marca en los 400 vallas en Alabama

Apenas hubo actividad para el Athletic Club Vinos DOP Jumilla este pasado fin de semana, con solo dos de sus atletas en competición. Uno de ellos fue Martín Gil Lozano, que participó en la carrera popular que se organizó en Valencia conjuntamente con el Campeonato del Mundo de Media Maratón.

Su posición final fue la 2177 de los más de 14000 atletas que tomaron la salida. Una posición lograda merced a su tiempo de 1 hora, 32 minutos, y 45 segundos. No pudo rebajar el jumillano su mejor marca por poco, pero las circunstancias de carrera no fueron las mejores. Hizo mucho viento, llovió en la salida, y posteriormente también durante la carrera, lo que impidió que los participantes pudieran rendir a su nivel habitual.

El mismo día pero en la otra parte del mundo -Alabama-, Martín Ortiz participó en la Montevallo Hosting Falcon Classic, compitiendo nuevamente en los 400 metros vallas. El del Athletic Club fue tercero de su serie con 59’36 segundos. Mejores sensaciones que en su última cita, ya que a pesar del viento logró mejorar su marca.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *