Más de 200 personas confirman su asistencia a la pasarela de tocados

Tocados y Complementos Picasso y Peluquería Ana María vuelven a unirse en un evento único en Jumilla

 

Alejandro Canals cantará en directo y habrá sorteo de muchos regalosPicasso-AnaMari

Vuelve la Pasarela de Tocados y Complementos para el Pelo con Picasso y con la presentación de las nuevas tendencias en corte y color para el cabello de la mano de Peluquería Ana María.

Más de 200 personas han confirmado su asistencia a este novedoso desfile, único en Jumilla, que se celebra el próximo domingo a las seis de la tarde en Salones Media Luna.

Asun Fernández de Picasso, adelantaba algunas de las tendencias que se van a llevar mucho, por ejemplo, las flores y los canotiers que ya se vieron el pasado año, y que ya se están viendo en algunas ceremonias y actos sociales, en donde la mujer cada vez más, cuida de su imagen, y donde el tocado o los complementos vienen a ser una prolongación de la imagen que se quiere proyectar a los demás.

Este año como novedad, también se presentarán algunos conjuntos y modelos de la nueva sección de moda de Picasso, con looks muy casuals y out feet  muy cómodos para ir apropiada en cada momento.

Ana María Guardiola de Peluquería Ana María, avanzaba que la tendencia en cabellos es con cortes muy marcados y definidos, y en cabellos largos, hay que olvidar la plancha y  dejar que los rizos adornen las facciones en todas sus versiones, sobre todo el afro, que será tendencia. En cuanto al color, destacaba los grises plata, que bien utilizados no hacen parecer más mayor, los cobrizos en toda su gama y colores con raíz tratada y visible, algo novedoso también en el mundo de la moda en el cabello.

La 2º edición de la Pasarela de Tocados y Complementos Picasso y Peluquería Ana María no dejará indiferente a nadie, así que no deje de asistir a un evento único y glamouroso.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *