A Melilla a por los tres puntos

Todo lo que no sea ganar en el Municipal Álvarez Claro podría sacar al FC Jumilla del play off diez semanas después

img_7685Tras la resaca del Derbi de Shanghái, el FC Jumilla vuelve a la normalidad en la décimo cuarta jornada del grupo 4 de Segunda División B, que le ha deparado una visita al Municipal Álvarez Claro de Melilla.

Otro rival complicado para los vinícolas, en un duelo que desde Melilla se está  promocionando como El Partido de Éric, ya que toda la recaudación en taquilla, además de lo que se obtenga en la rifa de regalos que se hará al descanso, se destinará a este niño de tres años de edad, que sufre el Síndrome de la X Frágil, una de las llamadas enfermedades raras cuyo tratamiento todavía está en fase experimental.

El FC Jumilla, que ha bajado su rendimiento en este último mes y que en las últimas cuatro jornadas solo ha sumado cuatro puntos, cuenta para el partido en Melilla con todos sus efectivos a excepción de Chirri, que ya acumula casi dos meses de baja por culpa de su fascitis plantar. 

También el Melilla ha sufrido un pequeño bajón en las últimas jornadas, y viene de caer derrotado en sus dos últimos encuentros ante Villanovense y Extremadura. Además, para esta semana Josu Uribe no va a poder contar con un fijo en la medular como el Lobo Vázquez por acumulación de amonestaciones.

El Jumilla es cuarto y el Melilla séptimo, separados por solo cuatro puntos en la tabla. Los vinícolas se metieron en puestos de play off en la cuarta fecha liguera, y todo lo que no sea un triunfo en el Municipal Álvarez Claro podría significar salir de la zona noble de la tabla, donde los vinícolas llevan instalados durante diez jornadas consecutivas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This