Meritorio papel de Carrión y Ortiz en vallas y en marcha

Campeonato España Juvenil Aire Libre

meritorio

Los del Athletic Club Gasóleos González Pérez no tuvieron su día en Ciudad Real

No tuvieron mucha fortuna los atletas del Athletic Club Ángela Carrión y Martín Ortiz en el pasado Campeonato de España Juvenil al Aire Libre, donde por diversos motivos estuvieron lejos de sus prestaciones habituales.

Bajo unas condiciones de calor extrema, como las registradas en Ciudad Real de hasta 45 grados, Ortiz fue el primero en batirse el cobre en la primera de las cuatro semifinales de los 400 metros vallas. Con el objetivo de mejorar su marca personal todo fue bien para el jumillano hasta el séptimo obstáculo, del que saldría desequilibrado para entrar descolocado al siguiente y así perder su ventaja para dejar su tiempo en 59’37 segundos, lo que le valió el quinto puesto de su semifinal y el 19ª del Campeonato.

Ángela Carrión por su parte llegaba físicamente mermada a su cita con los 5.000 metros marcha. El discurrir de la carrera puso en evidencia que su estado de forma no era el idóneo, y que su lucha y entrega hasta el último metro no serían argumento suficiente para realizar el papel que, por calidad, se podría haber esperado de ella. La del Athletic Club cruzó la meta en 16ª posición, con la tranquilidad que da el haberlo dejado todo sobre la pista.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en