Miguel Ángel Abad Lozano es ya el nuevo presidente de Coros y Danzas

Llevará a cabo las actividades del 75 aniversario planificadas con anterioridad Miguel_angel_abad

Miguel Ángel Abad Lozano es el nuevo presidente de Coros y Danzas de Jumilla, en sustitución de Marta Abellán, que ha estado al frente del colectivo durante 6 años.

La alternancia en el poder o presidencia en este caso, forma parte del proceso normal del desarrollo de las normas y/o estatutos del grupo, que contemplan elecciones cada tres años, así que de esta manera, y tras cumplirse el último mandato que dirigía Marta Abellán, y no concurrir ésta de nuevo a la reelección y habiendo sido Miguel Angel Abad, el único que optó con una candidatura, el resultado ha sido unánime en el seno de  este costumbrista y tradicional grupo de baile.

LÍNEA DE TRABAJO

El nuevo presidente ha manifestado que continuará con la gran labor realizada por su antecesora Marta Abellán, que ha dejado la Muestra Infantil de Folklore en lo más alto, y señalaba que continuará potenciando las academias que es de lo que se nutre finalmente la Muestra Infantil y que tratará de incentivar la rondalla, que siempre ha sido “la pata que cojea” del grupo.

Con motivo de la celebración del 75 aniversario que desde el pasado año está celebrando Coros y Danzas, el nuevo presidente afirmaba que llevará a cabo junto a su junta directiva, todas las actividades planificadas con anterioridad y que se prolongarán  hasta octubre de este año.

En cuanto al equipo que acompañará a Miguel Angel Abad en su nueva andadura, desvelaba el nombre de Hilario Fernández y Marta Abellán que serán vicepresidente 1º y 2º, Encarna Martínez como directora de grupo y Ana Gema Lozano será la instructora de baile.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This