Monasterio y Bar Chaparral ‘premian’ el Mes de la Tapas

Repartieron seis grandes premios en un acto celebrado en Bodegas Juan Gil

Sorteo entre los participantes de esta actividad gastronómica

Después de varios fines de semana muy intensos, donde se han servido más de 3.500 tapas acompañadas del vino Juan Gil etiqueta amarilla, Restaurante Monasterio y Bar Chaparral realizaron el sorteo de los regalos con los que, en esta cuarta edición, han querido agradecer la fidelidad de las miles de personas que han pasado por los dos establecimientos a participar en el mes de las tapas. De esta manera, Paco García y Constantino Martínez, gerentes de los dos establecimientos organizadores, aseguraron que se han superado las cifras del pasado año y que el nivel de satisfacción de los clientes fue muy alto, “ya que reconocieron la calidad de las dos tapas que se ofrecían junto a un vino que está a la altura de lo que se espera de Jumilla”.

En cuanto al sorteo, María Núñez ganó una visita a Bodegas Atalaya de Almansa, que pertenece al grupo Gil Family Estates, estrecho colaborador del evento.

El quinto premio fue a Yecla, concretamente a manos de Eduardo Casas, que disfrutará de una visita a Bodegas Juan Gil.

A María Concepción Navarro le correspondió un lote de vinos de las bodegas que pertenecen a Juan Gil, mientras que Cati Guerrero se hizo con una televisión de 32”.

El segundo premio que se otorgó fue un fin de semana en el Balneario de Archena con Spa y la suerte fue para Cristina Lozano.

Finalmente, Sara Sánchez consiguió la televisión de 40”.

Todos los agraciados fueron llamados en directo a lo largo del sorteo, de lo que fueron testigos los medios de comunicación presentes.

En el acto estuvieron presentes todo el personal del Monasterio y Chaparral así como representantes de Bodegas Juan Gil, en cuyas instalaciones se realizó el sorteo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *