Multitud de eventos para el Athletic Club este fin de semana

Carrión y Minchala buscarán la mínima para el Campenoato de España de Marcha, y también hay opciones de medallas en el Regional de Cross

Tanto en la Comunidad Valenciana como en la Región de Murcia

El Athletic Club Vinos DOP Jumilla estrena este fin de semana el año 2019 en materia competitiva, y lo hace asistiendo a un aluvión de eventos tanto en la Región de Murcia como en la Comunidad Valenciana.

Siete atletas jumillanos, desde sub 18 hasta máster, estarán el sábado en el Control Federativo que tendrá lugar en el Velódromo Luis Puig de Valencia. También e mismo día, pero en Burjassot, se verán los colores del Athletic Club con la presencia de cinco atletas en el Campeonato Regional de Marcha en Ruta y Copa Levante. Allí Ángela Carrión y Eduardo Minchala buscarán su clasificación para el Campeonato de España.

Ya en la Región de Murcia habrá siete componentes del Athletic Club en la Puerto Lumbreras, donde tomarán la salida del Campeonato Regional Máster Cross Individual y por Equipos, donde José Luis Monreal, David González, Juan González y Pepe Pardo parten con serias posibilidades de medalla. Esta prueba coincidirá además, con la cuarta jornada de la Liga Regional de Cross.

Por último y durante todo el fin de semana en la capital regional, serán seis jumillanos los que tomarán parte en la segunda semifinal del Campeonato Regional de Pista Cubierta sub 14 y 16.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *