Multitudinaria Pasarela de Moda e Imagen en la Universidad Popular

Las asistentes a los cursos durante todo el año desfilaron con sus trajes y exhibieron además vestuario, maquillaje, peluquería y caracterizaciones

Sobre el diseño y trabajos de Corte y Confección e Imagen Personal

El acto comenzó con la proyección de un audiovisual que recogía momentos de todo el curso por parte de las asistentes a los cursos de Corte y Confección y de Imagen Personal. Posteriormente se pudo contemplar el desfile de modelos en el que se exhibieron los diseños y trabajos confeccionados en los cursos de Corte y Confección que imparten Alicia García y Sebas Fernández y lo aprendido en el taller de Imagen Personal de Lola Martínez, con la realización de maquillajes innovadores, peinados y caracterizaciones tanto para teatro como espectáculos.

Los trabajos confeccionados en Corte y Confección pasaron por tejidos y diseños de otoño e invierno y de primavera y verano, sin olvidar los especialmente dedicados a eventos, ceremonias y fiestas. Por parte de ambos cursos también se recrearon coreografías de los años 60 y 80 y Alejandro Álamo imitó con un diseño confeccionado por él mismo a Sara Montiel. La concejala de Cultura Pilar Martínez fue la encargada de clausurar la VI pasarela de la Universidad Popular que se despidió hasta el próximo año. 

Podrás disfrutar de las mejores imágenes del desfile de la UP en nuestra edición impresa, este jueves en tu kiosko o librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *