Música Entre Vinos pone punto y final en Bodegas Viña Campanero

Organizado por la Ruta del Vino de Jumilla

El evento contó con un concierto realizado por la cantante flamenca Vicky Aguamarina

Tras siete conciertos, incluido el de apertura, este sábado el ciclo de Música Entre Vinos llegó a su final. Desde el pasado 7 de junio se han llevado a cabo eventos en el Centro de Interpretación del Vino, Bodegas San isidro BSI, Bodegas Luzón, Bodegas Madrid Romero, Museo Hacienda del Carche-Casa de la Ermita, Mercado de Abastos de la Mano de Bar de Vinos La Macarena y Bodegas Ribera del Juá.

El ciclo concluyó este sábado en Viña Campanero, donde contaron con la actuación de ‘Vicky Aguamarina’, cantante de flamenco que repite actuación en Jumilla para la noche del 20 de julio clausurando así, como decimos, Música entre Vinos 2019.

Como en los seis conciertos anteriores, la música reinó en cada uno de los eventos realizados, amenizando la celebración y haciendo disfrutar a un público muy numeroso que no quería perderse el último evento. En este último fue el turno de ‘Vicky Aguamarina’, componente del Grupo Aguamarina Murcia, un equipo que interpreta rumbas, sevillanas, y canciones actuales.

La gala también contó con la presencia del bailador jumillano David Simón, del Conservatorio Profesional de Danza, el cual subió al escenario para deleitar al público con sus bailes flamencos. A parte del vino, siempre presente en cada concierto de Música Entre Vinos, también se contó con la disposición de un catering para llenar el estómago a manos del Bar-Restaurante Paraíso Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Una experiencia inolvidable!!, volveremos el año que viene.
    Y la gente de Jumilla encantadora.

    Un saludo desde Cartagena.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *