Música entre Vinos se abre al son de las coplas y fandangos más tradicionales

Se destacó el “espectacular crecimiento” de visitas a las bodegas asociadas a la Ruta

Coros y Danzas, primer colectivo reconocido

La décimo segunda edición del ciclo Música entre Vinos echó andar el pasado sábado en el Museo del Vino del Arsenal. Tras el relato de citas en las bodegas y las actuaciones correspondientes por parte de la mantenedora Lola Gómez, fue el presidente de la Asociación de la Ruta del Vino, Sebastián García el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes.

García puso en conocimiento “el espectacular crecimiento” en cuanto a número de visitas a las bodegas de la Ruta del Vino y que supone un 16% más con respecto a los dos últimos años, unos datos que se corroboran igualmente con los que maneja ACEVIN, que otorga a la Ruta de Jumilla un crecimiento en los últimos cuatro años de un 110%, “datos para sentirnos muy orgullosos”, señalaba el presidente de la Ruta, que anunciaba que en la próxima asamblea, se incorporarán a la Ruta del Vino los ayuntamientos de la Castilla La Mancha pertenecientes al territorio de la DOP Jumilla, “lo que vendrá a sumar cuantitativamente el número de visitas”, matizaba.

Disfruta de la crónica completa y las mejores imágenes del acto de apertura de Música entre Vinos 2019 en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *