Música entre Vinos sonará en ocho ocasiones a partir del 26 de mayo

La periodista de RTVE, Sandra Sutherland recibirá la insignia de oro

Ha sido presentada la XI edición de este ciclo que al pasado año congregó a 4.000 personas

Música entre Vinos es uno de los actos más destacados de cuantos organiza la Asociación Ruta del Vino de Jumilla a lo largo del año, y la XI edición, correspondiente a este 2018, ya ha sido presentada por parte de la alcaldesa, Juana Guardiola, en compañía del presidente del colectivo, Sebastián García.

En su intervención, el responsable de la Ruta del Vino de Jumilla anunció que el sábado 26 de mayo, será la primera de las citas con el acto de apertura que acogerá el Museo del Vino, donde la periodista de RTVE, Sandra Sutherland, presentadora del programa Agrosfera, recibirá la insignia de oro de la Ruta del Vino. La parte musical del acto estará a cargo de los grupos Magic Bus y Aples.

A partir de ahí, serán siete bodegas las encargadas de dar vida a este ciclo que se alargará durante los meses de junio y julio.

Bodegas Luzón abrirá sus puertas el 16 de junio, con la actuación del grupo La Espartera. Le seguirá la nueva incorporación de Bodega Madrid Romero que será el 23 de junio con la música de Kalima Band. Bodegas San Isidro BSI presentará a Stolen el 30 de junio, mientras que Hacienda del Carche abrirá el mes de julio con un tributo al mítico U2 que será el sábado 7. Por su  parte, en Casa de la Ermita, el14 de julio estará el grupo, Entre el cielo y el suelo, continuando el 21 de julio en Viña Campanero con Agua Salá. Acabará Música entre vinos 2018 en Bodegas Xenysel el 28 de julio contando con Voy a pasármelo bien.

Todos los actos están programados a las 20:30 horas y las entradas tienen un precio de 25 euros. Se puede obtener más información en www.rutadelvinojumilla.com y en la Oficina de Turismo (968780237).

Los datos avalan este evento y el trabajo de la Ruta del Vino de Jumilla

Hace 11 años comenzaba Música entre Vinos, que fue un éxito con la asistencia de 450 personas, lo que contrasta con las casi 4.000 del pasado año.

Tanto la alcaldesa como el presidente de la Ruta del Vino se han mostrado satisfechos porque en el ciclo del pasado año se alcanzó el lleno en todas las citas, quedándose todas las bodegas sin entradas al poco de salir a la venta. Igualmente, han resaltado que el número de visitantes a nivel general durante 2017 alcanzó las 40.000 personas, lo que supone un aumento del 36%, siendo la tercera que más ha crecido de las 27 rutas actuales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *