El Niño, dejó una cifra próxima a los 390.000 euros en Jumilla

Con 200.000 euros, la administración número 2 fue la que más repartió

El sorteo del día de Reyes, como el de la Lotería de Navidad, repartió pocos premios en la localidad

Si el Gordo ya pasó de largo por Jumilla, dejando poco más de 600.000 euros en la localidad, el sorteo del Niño celebrado la pasada semana también pasó sin pena ni gloria por Jumilla, ya que sumadas las tres administraciones, el sorteo del día de Reyes dejó una cifra aproximada a los 390.000 euros en premios para los jumillanos y todo correspondiente a pedreas de dos y tres cifras, tan característicos en este sorteo y que hacen que se reparta mucho más el premio que en el sorteo de Lotería de Navidad.

Las ventas para el Niño subieron en la localidad con la esperanza de que tras el modesto premio repartido el pasado 22 de diciembre, el del día de Reyes, trajera un buen pellizco para Jumilla.

Pero una vez más la suerte volvió a ser caprichosa para los jumillanos que habían depositado sus esperanzas de hacerse un poco más ricos con este sorteo.

De esta forma, la administración número 2, situada en avenida de Levante fue la que más repartió en Jumilla, su gerente María Victoria Tomás informó de que han repartido cerca de 200.000 euros de premios, todo en terminaciones de dos y tres cifras. Sin embargo, en su caso, en Navidad otorgaron más premios.

Por su parte, Antonio Tomás, gerente de la administración número 1 de Jumilla ha indicado que el sorteo del Niño fue bastante mejor que el de Navidad, con muchas terminaciones y con premios en torno a 120.000 euros, e igualmente añadió que las ventas subieron.

Por último, Ana José González de la administración número 3 señaló que han otorgado alrededor de 70.000 euros en premios.

Valencia la gran agraciada este año, con un primer y un tercer premio

Valencia fue la gran agraciada en el Sorteo del Niño de este año. De esta forma, el número 08354, agraciado con el Gordo del sorteo de la Lotería del Niño 2017, dotado con dos millones de euros por serie, fue vendido en la administración número 3 de la localidad de Torrent (Valencia), el tercer premio fue para el número 85073, dotado con 250.000 euros por serie, y fue vendido en la administración número 2 de Benetússer (Valencia).

El segundo premio, el 95379 dotado con 750.000 euros por serie, estuvo muy repartido en el territorio español.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This