Niños y adultos mostraron sus deseos e ilusiones en las cartas a los Reyes Magos

La pasada semana se entregaron los premios, en un acto que, de nuevo, resultó abarrotado de público

En la octava convocatoria que lleva a cabo el grupo de comunicación Siete Días Jumilla

Un año más, y ya son ocho, el grupo de comunicación Siete Días Jumilla ha llevado a cabo su concurso de cartas ‘Queridos Reyes Magos…’ que tiene como patrocinador principal a Central  Quesera Montesinos. De nuevo, se recibieron centenares de misivas tanto de niños como de adultos, donde mostraron y compartieron con todos sus ilusiones y deseos. Cartas que consiguieron emocionar al público que abarrotaba la sala Gavilanes del Centro Roque Baños, donde se produjo la entrega de los premios. Los obsequios fueron donados por Juguettos, Librería Papiros, Deportes Ángel Interesport, Librería Los Álamos, Café Impresso, Lencina Decoración, Salinas Tien 21 y Manualidades Picasso.

Premiados

En Tercero de Primaria los galardonados fueron, con el tercer premio Desiré Almudena Eugenio, del colegio San Francisco, el segundo fue para Adriana García del Mariano Suárez y Jesús Jimenez del Carmen Conde obtuvo el primer premio.

Los alumnos galardonados de Cuarto de Primaria fueron Javier Carrión del colegio Príncipe Felipe (3º), Paula Olivares del Mariano Suárez  (2º) y Luis Cueva de Nuestra Señora de la Asunción (1º).

En Quinto de Primaria resultaron premiados, con el tercer puesto Juan Antonio García del Cruz de Piedra, Sara José Gil del colegio Santa Ana fue segunda y María Dolores Zaragoza del colegio Miguel Hernández obtuvo el primer premio.

De Sexto de Primaria Ana Guardiola del colegio Nuestra Señora de la Asunción logró el tercer premio, África Martínez del Príncipe Felipe fue segunda y Berta Calpena del colegio de la Cañada del Trigo consiguió el primer premio.

En el apartado de premios especiales dedicado a los chicos y chicas del colegio Virgen de la Esperanza se entregaron cinco menciones especiales a José Antonio Guardiola,  Cristina Pérez,  Santiago Arias, María del Cisne Álvarez y Makia Mansour.

Por último, se hizo entrega de los premios en categoría de adultos y dada la calidad de los trabajos presentados, el consejo de redacción decidió conceder dos que fueron un Accésit para María Pilar Pérez y el primero que recayó en Ana Belén Arenas. Los regalos fueron entregados de manos de María Jesús Muñoz, directora de Central Quesera Montesino, Chelo Tomás de Salinas, Gustavo López, director del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla y Aitor Jiménez, concejal del Partido Popular.

En su intervención de cierre, Gustavo López agradeció a todos los que presentaron sus obras, así como el apoyo de firmas y empresas, pero también reclamó “una apuesta más decidida por parte del Gobierno Municipal”.

En la edición impresa de Siete Días Jumilla del próximo jueves 27 de diciembre podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la entrega, además de todas las cartas ganadoras.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *