Nueva cita para el Bodegas Juan Gil en Gran Canaria

A las 19 horas del sábado el Bodegas Juan Gil disputará una nueva jornada de Primera División en la cancha del Gran Canaria. Quedan ocho partidos para el final de la temporada y la salvación está prácticamente imposible, a pesar de lo cual el equipo entrenado por Juan Francisco Gea quiere mejorar la imagen ofrecida en el último partido y mostrarse competitivo desde el minuto uno como ya hiciera ante el Plásticos Romero Cartagena.

Con ese objetivo el Bodegas Juan Gil se mide al décimo tercer clasificado de la tabla, que con diecinueve puntos en su casillero aventaja en catorce a los jumillanos. Los canarios no tienen sellada la permanencia, por lo que saldrán con toda la tensión competitiva a recibir a los blanquiazules, que buscarán su segunda victoria del curso en el pabellón Juan Vega Mateo.

Para la cita el cuadro jumillano contará con los mismos efectivos que fueron de la partida ante el Catgas Energía, por lo que la convocatoria estará formada por Luque y Thiago Soares en portería, además de Abrham, Bolívar, Everton, Fernández, Lineker, Joaquín, Iván y Teo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This