Nuevo impulso a Siete Días Radio

Parece que fue ayer cuando presentábamos ante la sociedad jumillana el nacimiento de Siete Días Radio. Sin embargo han pasado ya más de cinco años y desde ese cercano y a la vez lejano primer día, hemos mantenido siempre la premisa de la calidad y sobretodo de la cercanía a nuestra gente, a través de los colectivos, asociaciones o con todos aquellos se han acercado a nosotros para contar y compartir algo. Nuestros micrófonos están abiertos siempre, y eso lo sabe todo el mundo, porque se ha venido demostrando en cada uno de nuestros pasos hasta llegar aquí, siendo los únicos con emisión 24 horas al día de Jumilla, sin conexiones de otras cadenas y condicionamientos de nada ni de nadie, simplemente, una radio de pueblo, de nuestro pueblo, y para nuestra gente. Y ese ha sido y es el principal valor que nos ha hecho crecer tanto en tan poco tiempo.

Pero llegados al día de hoy, queremos seguir impulsando nuestra emisora de radio, eso sí, continuando con los mismos pilares que nos han traido hasta aquí. Para ello, después de unas semanas de ajustes y de encajes, presentamos por fin nuestra nueva programación, con un cambio de sintonías, aire fresco y renovado, novedades, incorporaciones y secciones que se fomentan por la buena acogida registrada, mientras otras nacen nuevas con la ilusión de ser pronto un referente entre los oyentes.

Mañana viernes 27 de octubre, realizaremos un sencillo acto en el Centro Sociocultural Roque Baños para dar a conocer la nueva programación de Siete Días Radio. Será a las 20:15 horas y esperamos a todos los representantes de la sociedad local para que conozcan de primera mano la parrilla elaborada con el único objetivo de agradar y de que guste,  para de esta manera, seguir liderando un espacio dentro de la radio local. Además, contaremos con la intervención de Manuel Segura, exdirector de RTVE en Murcia que nos hablará sobre el futuro de la radio cercana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This