Nuevo récord del Athletic Club para Pepe Pardo

Jumilla estuvo en la Media Maratón Ciudad de Murcia pepe_pardo_Maraton

Su tiempo de 1h 16’ minutos le valió para ser cuarto en Veteranos B. Gran carrera para Cristóbal Guardiola batiendo su mejor marca

Pepe Pardo y Cristóbal Guardiola atraviesan un gran estado de forma, y volvió a quedar reflejado con una actuación memorable en la XXXVII Media Maratón Ciudad de Murcia.

 

Con un tiempo de una hora y dieciséis minutos, Pepe Pardo mejoró su marca personal y batió un nuevo récord del Athletic Club para terminar en la cuarta posición de Veteranos B, cosechando además el vigésimo puesto en la general.

 

Por otro lado Cristóbal Guardiola no le fue muy a la zaga, cruzando la línea de meta cuatro minutos después de su compañero. Su tiempo le clasificó en el puesto 47 de la general y también le sirvió para batir su mejor registro de manera amplia.

 

Conjuntamente con la Media Maratón se disputó una carrera sobre 10’3 kilómetros que contó con la presencia de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Guadalupe Santos y Carola Abellán, y de otros 476 deportistas. La primera en llegar a meta fue Guadalupe Santos en la posición 281 de la general y la septuagésima cuarta en categoría femenina con un tiempo de 57 minutos y 17 segundos, mientras que Carola Abellán lo hacía en la posición 321 de la general, siendo nonagésimo segunda , consiguiendo un tiempo de 58 minutos y 55 segundos.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *