Nuevos tiempos Nuevos retos

Hoy iba a ser una edición muy especial para nosotros, ya que tendríamos que haber dedicado un buen número de páginas a la crónica del acto de entrega de los Premios Siete Días Jumilla 2020 y junto a esto, estaríamos de estreno con la nueva maquetación del periódico. Pero el destino ha querido que lo primero no pueda ser porque finalmente, como saben, se decidió aplazar este acto. Pero después de varias semanas de trabajo y cientos de pruebas, lo que sí se ha hecho realidad ha sido la puesta en marcha de una nueva imagen para el periódico con el cambio de todo el maquetero, tanto de local como deportes, aportando de esta forma una mayor limpieza a las páginas, con la utilización de unas tipografías más actuales, adaptadas a los nuevos tiempos y acorde con el estilo y el diseño de los principales rotativos tanto de España como de fuera de nuestro país.


Ahora más que nunca corresponde afrontar nuevos tiempos y nuevos retos, y hay que hacerlo mirando al futuro, con esperanza, con mucha ilusión y sobre todo con la confianza puesta en que la respuesta de nuestros lectores, colaboradores y anunciantes será positiva. Su apoyo siempre, pero ahora más que nunca, se convierte en fundamental. Vital se podría decir.
Por último, agradecer al Departamento de Diseño el trabajo realizado y esperar que podamos contar con el visto bueno de todos ustedes ante este cambio de imagen en Siete Días Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *