Según el presidente Antonio Ramos: “El fin es acercar la institución a la gente más joven”

M.C.c.Vera

Organizado por la Comisión de Juventud de la Junta Central de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Jumilla, el pasado sábado se celebró el I Torneo de Futbolín.
El escenario elegido fue el Centro Juvenil en los bajos del Mercado de Abastos y finalmente tomaron parte un total de 20 equipos pertenecientes a las distintas cofradías y hermandades.


Tras las disputadas partidas, el primer puesto fue para la Cofradía Jesús Ante Herodes, el segundo para Jesús de la Redención y el tercero para la Cofradía Santo Costado de Cristo.


El presidente de la JCHSS, Antonio Ramos, realizó una valoración muy positiva de esta actividad, “como una forma de acercar la institución a la gente más joven y que vean que no solo se realizan actividades religiosas”. Estas parejas más jóvenes compitieron con los veteranos “creando un ambiente deportivo y de convivencia”, destacó Ramos.


A la entrega de premios asistió la alcaldesa, Juana Guardiola, junto al concejal de Deportes, José Antonio Jiménez Hammond, y otros concejales del equipo de Gobierno.