Objetivo cumplido para Miguel Ángel Sánchez en la Travesera Picos de Europa

El del Hinneni completó los 74 kilómetros de la prueba en 19 horas y 7 minutos

Reto cumplido para Mïguel Ángel Sánchez ‘Pelule’ en la ultra trail de Travesera Picos de Europa, celebrada en Arenas de Cabrales, en Asturias. Una prueba de 74 kilómetros y 6850 metros de desnivel positivo, en la que se ha impuesto el leonés Manuel Merillas (ganador de la última edición de la Barbudo Trail), con 10 horas y 32 minutos, lo que supone un nuevo récord de la prueba.

El del Hinneni Trail Running ha logrado su objetivo de concluir la carrera con buenas sensaciones, haciéndolo en 19 horas y 7 minutos para conquistar el puesto 183 de la general.

COPA ESPAÑA CARRERAS MONTAÑA

Pero ha habido más actividad para el Hinneni Trail, porque tres de sus componentes se han dejado ver también en la Copa de España de Carreras por Montaña, en Puebla de Don Fabrique. Una carrera de 30 kilómetros en la que Antonio José Bleda ha sido el mejor de los jumillanos, con 4 horas y 59 minutos, obteniendo la posición 175 de la general. Quince minutos más tarde han llegado Jesús Ángel Abellán y José Miguel Jiménez, que cruzaron conjuntamente la meta.

SOCOVOS, DESAFÍO TRAIL SIERRA DEL SEGURA

Por último se han visto también los colores de la escuadra jumillana en la localidad albaceteña de Socovos, donde se ha celebrado otra prueba del Circuito Desafíos Trail Sierra del Segura. Allí Luis Miguel Castillo ha obtenido el puesto 28 de la general, con 2 horas, 53 minutos y 42 segundos, completando también la carrera Juan Francisco Ruiz y Domingo Córcoles, en 3 horas y 3 minutos.
Una prueba que también contó con distancia Sprint, en la que David González quedó noveno, al cubrir los 11 kilómetros en 1 hora, 18 minutos y 30 segundos. Posteriormente cruzaban la meta Ricardo Pérez, Manuel Coloma, José María Bernal, Lucía Albert, y Teresa López.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *