Objetivo cumplido para el Club Baloncesto Jumilla

El Club Baloncesto Jumilla ha despedido su temporada con derrota, pero con un buen sabor de boca. El objetivo está más que cumplido en su debut en Primera Autonómica, en la que han cosechado el octavo puesto, lo que les ha permitido además disputar el play off por el título.

El cruce iba a ser complicado, y eso lo sabían los jumillanos. Les tocó en suerte el EBS Cartagena, el líder de la categoría y el máximo favorito tanto para el ascenso como para hacerse con el campeonato. El primer encuentro se jugó en la ciudad portuaria, donde los cartageneros se impusieron de 13 puntos. El segundo fue el pasado sábado en el Carlos García, y a pesar del apoyo de los aficionados y del buen partido de los jumillanos, no se culminó la machada para caer por 64-53.

Muy satisfecho con la temporada de los suyos estaba el presidente del club, y así lo manifestó ante los medios: “El balance siempre es positivo. Todo lo que estamos consiguiendo es a base de nuestro esfuerzo. Era la primera vez que hemos ascendido, y nos hemos mantenido y hemos entrado en el play off”, aseguraba Alberto Pérez, que reconocía la superioridad cartagenera: “Ellos son un equipo que está muy hecho, muy rodado, y sobre todo que entrena más que nosotros”, asumía.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *