Siete medallas para los de Aspajunide

En el Campeonato de España de Atletismo en Cartagena Aspajunide

Dos preseas de oro, tres platas y cuatro bronces fue el bagaje de los deportistas jumillanos en un fin de semana histórico para el atletismo

Un total de siete medallas ha sido el bagaje del equipo de Aspajunide en el Campeonato de España de Atletismo FEDDI celebrado en Cartagena este pasado fin de semana.

Fueron un total de siete los atletas desplazados hasta la ciudad portuaria. La jornada del sábado se saldó con dos medallas. La de plata conseguida por Cristian Ramos en salto de longitud y el bronce de Blas Javier Valero en lanzamiento de peso, que se  resarce así de su cuarto puesto del año pasado, cuando se quedó a las puertas del podio.

Pero fue el domingo cuando las preseas empezaron a caer una tras otra. Cristian Ramos y Juan Evangelista se alzaban con el triunfo y su correspondiente oro en lanzamiento de peso y en los 400 metros lisos, respectivamente.

Los dos hermanos Evangelista fueron plata y bronce en longitud, mientras que Francisco se hizo además con el segundo puesto en los 100 metros lisos. En la misma prueba, Juan Antonio Artacho se colgó la medalla de bronce.

Histórico fin de semana por lo tanto para el atletismo jumillano, con las ocho medallas de los exitosos deportistas de Aspajunide en ese Campeonato de España, que estuvieron acompañados por los monitores Guillermo Bernal y Ana Santos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *