Octava posición para ‘Superman’ en Monzón

Con 7.322 puntos en el decathlón, Vicente Guardiola se metió entre los finalistas. Además Jorge Ureña se ganó su plaza para el Mundial

El equipo español terminó segundo en la Copa de Europa

Vicente ‘Superman’ Guardiola fue uno de los ocho combineros nacionales (cuatro hombres y cuatro mujeres) que lograron situar a la Selección Española en el segundo puesto de la Copa de Europa de Pruebas Combinadas celebrada en Monzón, logrando de esta forma el ascenso a la Superliga.

Vicente Guardiola compitió en el decathlón, logrando un total de 7.322 puntos que le convirtieron en el octavo clasificando, logrando también meterse entre los finalistas, como era su objetivo. Aun podría haber quedado más arriba, pero la prueba del 1.500 no salió como deseaba. “Creo que fue un problema de alimentación. No comí suficiente y me fallaron las fuerzas”, reconocía el del UCAM Cartagena a Siete Días Jumilla.

El primer puesto fue para el español Jorge Ureña, que con 8.121 puntos ha logrado la marca mínima para estar en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en agosto en Londres.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This