Entre once candidatos anda el cargo de Vendimiadores 2017

El acto de elección se celebrará en los Salones Media Luna a las 21.00 horas

Este sábado el jurado decidirá quienes ostentarán los cargos

Once candidatos pugnan este sábado para representar a la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia con el cargo de Vendimiador Mayor, tanto en la categoría infantil como en la de adultos.

El pasado sábado, todos ellos se reunieron en torno a una jornada de convivencia  que comenzó a primera hora de la mañana con un almuerzo  en Casa Sebastián y una exposición distendida para todos los candidatos acerca de la Ruta del Vino, por parte de su presidente, Sebastián García.

Seguidamente todos se dirigieron hasta las instalaciones de Bodegas Juan Gil, donde Diego Lozano, Bodeguero Mayor 2016 y gerente de la misma, les acompañó en una visita guiada y muy didáctica. Tras esta visita, cada uno de los candidatos pasaron a la entrevista personal que realizaban los miembros del jurado, todos ellos componentes de la Federación de Peñas.

CANDIDATOS

Los candidatos que optan a ser elegidos Vendimiadores Mayores 2017 son, Cristina Martínez López, Andrea Fernández Rocamora, Lola Gómez María, Amparo Gilar Abellán, Guillermo González Simón y David Gómez García. Y por otra parte, Marta Fernández Navarro, Paula Jiménez López, Joaquín García García, Jesús Jiménez López e Iker Rubio Mascaraque son los candidatos que optan a ser elegidos Vendimiadores Infantiles 2017.

En la jornada de convivencia, además del presidente de la Federación de Peñas, Francisco Javier Vázquez y los miembros del jurado, también estuvieron presentes Diego Lozano, Bodeguero Mayor 2016, Sebastián García, presidente de la Ruta del Vino, César Perez, concejal de Festejos de Pinoso, y una importante representación de las Fiestas de San Isidro de Yecla, con su presidente Pedro José Azorín y la Reina Mayor, Cristina Carpena, a la cabeza, acompañados del responsable de Protocolo y Comunicación, Diego Ibáñez.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *