Oro, plata y bronce para el Centro Deportivo Olivares en el Regional disputado en Albacete

Alberto Tomás se hizo con el oro, Daniel Conesa fue plata y Roque Gil se colgó un bronce

El Campeonato Regional de Castilla La Mancha Júnior de Taekwondo, que también hizo las veces de cuarta fase del Campeonato en Edad Escolar, se celebró el domingo en Albacete con la participación de cuatro competidores del Centro Deportivo Olivares, que realizaron una gran actuación para volverse con hasta tres medallas.

Alberto Tomás fue el que mejor botín recogió, ya que se colgó el oro en la categoría precadete del Campeonato en Edad Escolar, en menos de 45 kilos. El jumillano pasó todas las rondas hasta colarse en la final, donde se proclamó campeón. En esta modalidad, aunque en categoría de más de 45 kilos, Roque Gil también cosechó una medalla de bronce.

Ya compitiendo en el Regional, Daniel Conesa (- 41 kilos) fue quien se hizo con la presea de plata en su debut en categoría júnior, a pesar de ser tres años más pequeño que el resto de competidores.

Por último, Ismael Serrano (-55 kilos) estuvo apunto de obtener recompensa, pero se quedó sin medalla al caer en su combate de semifinales.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This