Oro y plata para Elena Burruezo en la Travesía La Manga – San Javier (Galería de fotos)

La jumillana compitió en los 5.000 y los 1.500 metros de la última cita de la Endurance Swim

También compitieron en la última distancia Juan Francisco Crespo y Tomás Pérez

Tres de los nadadores del Club Natación Jumilla tomaron parte el pasado domingo 14 de octubre en la Travesía La Manga – San Javier, la tercera y última cita del Circuito Endurance Swin Mar Menor.

En la modalidad de 5 kilómetros compitió Elena Burruezo, que con 1 hora y 38 minutos se hizo con la medalla de oro en master 20 femenino, además de lograr el puesto 15 de la general.

Después la jumillana volvería a competir en la prueba de un kilómetro y medio, en la que fue plata en master 20 femenina con 36 minutos y 37 segundos. Dieciséis segundos más invirtió Tomás Pérez en esta distancia, obteniendo el puesto 24 de la clasificación general. Pero el más rápido de los jumillanos en los 1.500 metros fue Juan Francisco Crespo, que con 24 minutos y 55 segundos se hizo con la posición 19 de la general y la sexta de su categoría, máster 30 masculino.

Al margen de los resultados deportivos, los nadadores jumillanos supieron apreciar la buen organización y el trato recibido por parte de Endurance Swin, y admitieron su sorpresa por la buena temperatura que se encontraron en el Mar Menor.

ÚLTIMA PRUEBA DE AGUAS ABIERTAS

Tras la cita de San Javier el Club Natación Jumilla cerrará su temporada de aguas abiertas este próximo domingo 21 de octubre, participando en la Travesía Oceanman Benidorm.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This