Oros para Ángela Carrión y Youssef Moutaouakil, en el Campeonato Regional de Atletismo al Aire Libre

Buenas noticias para los componentes del Athletic Club que tomaron parte en los Campeonatos Regionales al Aire Libre, tanto en júnior como en promesas, ya que se volvieron de Murcia con un total de ocho medallas. Dos de ellas fueron de oro, merced a las actuaciones de Ángela Carrión en los 5.000 metros marcha, y de Youssef Mouatouakil en los 800 metros lisos.

A pesar del intenso calor que exigió lo máximo a los atletas, la marchista jumillana mostró su mejor versión en la capital regional, batiendo su mejor registro y también el del club al parar el crono en 25 minutos y dos segundos. Buen estado de forma en el que se encuentra Ángela Carrión, y gracias al cual optará a todo en el próximo Campeonato de España Júnior que tendrá lugar en dos fines de semana.

El oro de Youssef Mouatouakil se produjo en categoría promesas, donde no tuvo rival, dominando la prueba desde el primer metro. Así, su registro de 1 minuto y 58 segundos le permitió subir al primer escalón del podio.

Además los del Athletic Club firmaron otras seis preseas de plata más. También en Promesas, Sandra Morcillo se trajo cuatro de ellas, al terminar segunda en los 100, 200 y 1.500 metros, así como en lanzamiento de jabalina. Por último Andrea Pardo y Martín Ortiz cosecharon sendas platas en el campeonato júnior, merced a sus actuaciones en los 1.500 y los 400 vallas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *