Oros para Eduardo Minchala y Andrea Pardo en el Regional

El Campeonato sub 23 al Aire Libre se celebró en Alhama

La ciudad murciana acogió también el Regional sub 12 de Pruebas Combinadas, en el que Fantu García obtuvo la plata

Dos representantes tuvo el Athletic Club Vinos DOP Jumilla en el Campeonato Regional sub 23 al Aire libre de Alhama, y ambos saldaron su participación con sendas medallas de oro. De esta forma Andrea Pardo y Eduardo Minchala se han proclamado campeones regionales de la categoría, en salto de longitud y 10.000 metros marcha, respectivamente.

Este último tuvo además doble satisfacción, al conseguir también la clasificación para el Campeonato de España sub 23 (que se celebrará en Tarragona a finales de este mes de junio), donde también estará su compañera Ángela Carrión. La marca de Eduardo Minchala fue de 50 minutos y 35 segundos, su segundo mejor registro personal en la distancia de 10 kilómetros.

Por otro lado, Andrea Pardo fue la mejor en la prueba de salto de longitud, protagonizando un concurso muy regular en el que logró saltar por dos veces los 3’52 metros.

PLATA SUB 12 PARA FANTU GARCÍA EN PRUEBAS COMBINADAS

La ciudad de Alhama acogió también la final del Campeonato Regional de Pruebas Combinadas para las categorías menores, en el que la entidad jumillana estuvo representada por ocho de sus componentes. Y entre todos ellos destacó sobremanera Fantu García, que se apuntó el segundo puesto en categoría sub 12 con 768 puntos.

El del Athletic Club Jumilla se impuso en su serie de 60 metros lisos (9’18 segundos), fue segundo en lanzamiento de peso (8’06 metros), y undécimo en longitud (3’51 metros).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *