Óscar Rico, primer refuerzo invernal

Puede jugar en banda y detrás del punta. Romo, presente en la rueda de prensa, estimó que llegarán entre dos y cuatro jugadores

El FC Jumilla presentó ayer al futbolista alicantino

La primera incorporación en el mercado invernal para el FC Jumilla es la de Óscar Rico, que fue presentado ayer en la sala de prensa del Municipal La Hoya. Allí compareció el atacante alicantino, junto al director deportivo Fernández Romo, y el secretario del club, Andrés Piqueras.

Óscar Rico ha reconocido que se equivocó al apostar por el Atlético Baleares este pasado verano. “El fútbol pone a cada uno en su lugar. Una de las cosas más importantes que me ofrece este club es que todos los días llego a casa y tengo a mi familia. Eso no se paga con dinero”. El nuevo fichaje del FC Jumilla puede jugar por detrás del punta y en banda,  y destaca por su gran capacidad para asistir, así como por su golpeo a balón parado.

Al margen de esta incorporación, el club ha ejecutado ya las salidas del que ha sido el portero titular en la primera vuelta, Jabi Mandaluniz, así como la de Adrián Montesinos. Respecto al guardameta, Romo admite que están buscando un sustituto, aunque asegura confiar plenamente en Aitor Embela para defender la portería. “Vendrán entre dos y cuatro jugadores este invierno”, ha admitido.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This