Oscar Urralburu: “Hay que madurar Podemos y prepararlo para poder gobernar el país”

El secretario general de la formación morada estuvo en Jumilla

Sobre Pedro Antonio Sánchez dijo que “está haciendo mucho daño a la marca Murcia”

La pasada semana tuvo lugar un acto de Podemos Murcia, con la presencia de su secretario general en la Región Oscar Urralburu. La cita fue en el Centro Roque Baños y contó con la asistencia de una decena de personas.

Siete Días Jumilla estuvo allí para hablar con el representante de la formación morada. El objetivo de la visita fue para presentar su propuesta ‘Mas Podemos, más región, recuperar la ilusión’. Urralburu abogó por hacer un Podemos “más ganador que consiga madurar la organización y prepararla para poder gobernar el país”. Además considera que “hay que democratizar el partido, hacerlo más plural, más territorializado, donde los círculos tengan una mayor participación en la dirección del mismo”.

En cuanto a Jumilla, el representante regional dijo que “hay lugares de naturaleza más alejada de los centros urbanos donde Podemos ha tenido una implantación más lenta, y esa es la fase que tenemos que abordar ahora, implicarse mucho más con los territorios y pegarse más a los problemas de la gente”.

Además a Oscar Urralburu le preguntamos por la situación en la que se encuentra inmerso el presidente de la Comunidad Autónoma Pedro Antonio Sánchez. El representante de la formación morada afirma que “tiene problemas judiciales de primer orden, ya lo advertimos en el año 2015, que tenía demasiada mochila por su mala gestión en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Creemos que tenía que haber prescindido de su aforamiento mucho antes, ya que está haciendo mucho daño a la marca Murcia a nivel estatal e internacional”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This