Pablo Martínez va a participar en el I Campeonato Internacional de Cortadores de Jamón que se va a celebrar en Toledo

El próximo sábado 9 de abril, el cortador jumillano Pablo Martínez va a participar en el I Campeonato Internacional de Cortadores de Jamón que va a tener lugar en Toledo, este año capital de la Gastronomía Española. El escenario será la plaza del Ayuntamiento de esta ciudad. Pablo-Plaza-Nacional

Según ha declarado en su red social, “este concurso puede que sea el último para él antes del Campeonato de España, que se prevé para el mes de mayo”. De esta forma añade que “será muy importante el resultado no por la proximidad de la cita nacional sino porque en este certamen compartirá cartel con otros dos finalistas del Campeonato de España y va a ser un buen indicativo del nivel y estado de cada participante”.

Pablo Martínez también señala que “espera que todo le acompañe positivamente y pueda regresar de nuevo con un buen resultado”, aunque asegura que “fácil no va a ser ya que todos sus compañeros van a exponer lo mejor de sí mismo s en un concurso donde hay muchísimo en juego”.

Pues estaremos atentos a este campeonato de Toledo que puede representar la presencia de Pablo Martínez en el Campeonato de España de mayo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This