Pablo Soler, nombrado nuevo delegado de AJE en el Altipano

Con esta designación se personalizarán los servicios tanto en Jumilla como en Yecla

AJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha nombrado a Pablo Soler como nuevo delegado territorial para la comarca del Altiplano. Este joven empresario de 35 años, director general de Maza Grupo, será el representante de la asociación en la zona, coordinando y dinamizando eventos y buscando sinergias con entidades públicas y privadas.

Según Ginés Ángel García, presidente de AJE Región de Murcia “el Altiplano está de enhorabuena al contar con Pablo Soler como delegado comarcal. Con su energía y ganas de trabajar acercaremos nuestra asociación, con más de 20 años de trayectoria, a todos aquellos jóvenes con iniciativas empresariales.  Actualmente, somos más de 300 empresarios, con el espíritu emprendedor que hay en la comarca del Altiplano, en breve seremos muchos más”.

La designación de un coordinador territorial contribuirá también a personalizar los servicios que ofrece AJE Región de Murcia, adaptándolos al máximo a las necesidades de los jóvenes empresarios y emprendedores de los municipios de Jumilla y Yecla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This