El pádel y el fitness, una combinación de lujo

El Centro Deportivo Olympia Multisport acogió una master class de esta nueva modalidad, con la asistencia de casi treinta participantes

El Pádel Fitness ha llegado a Jumilla, con la sesión organizada por el Centro Deportivo Olympia Multisport este pasado domingo en sus instalaciones, hasta donde acudió el instructor de esta modalidad, Mario Mora, para realizar una masterclass gratuita para todos los que quisieron acercarse hasta allí.

El Pádel Fitness, como su propio nombre indica, setrata de una nueva modalidad de clases grupales coreografiadas que combinan los ejercicios característicos del fitness con los movimientos y ejecuciones técnicas propias del pádel, todo eso al ritmo de la música. La combinación de ambos deportes debió resultar atractiva a la ciudadanía, ya que fueron cerca de treinta las personas que se dicidieron a practicarla.

Debido al éxito cosechado el Centro Deportivo Olympia Multisport ya ha hecho oficial el inicio de un curso de Pádel Fitness, y que se impartirá los martes a las 19.45 horas, y los jueves a las 19 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This