Paquita Díaz: “Estoy muy contenta. Salvadora Bernal es estupenda y la asociación seguirá funcionando”

Cambio en la presidencia de la Asociación de Viudas. La ya ex presidenta mostró su apoyo a la nueva junta directiva en la Asamblea General que se tornó en un emotivo acto de despedida

La Asociación de Viudas Jumilla ya ha realizado el relevo en su presidencia.

De esta forma, reunidas las socias en su sede, con la presencia de la presidenta saliente, Paquita Díaz y la entrante, Salvadora Bernal y acompañadas por la presidenta de la Asociación de Viudas de la Región de Murcia y vicepresidenta de la Asociación de Viudas de España, Charo Sánchez, vivieron un emotivo momento con el cese voluntario de Paquita Díaz, tras once años al frente de la asociación y haber superado una grave enfermedad en los últimos meses.

A continuación, en Asamblea General Extraordinaria y por aclamación, la elegida para sustituir a Díaz en el cargo, Salvadora Bernal, tomaba el mando de la asociación.

Tras la protocolaria firma de actas y transferencia de documentos, el acto se tornó en una emotiva despedida, en la que las componentes de la asociación agasajaron con diferentes regalos, emotivas palabras y poemas a Paquita Díaz.

Entre los regalos destaca una placa conmemorativa del momento en el que, por unanimidad también, las socias nombraban a Paquita Díaz, Presidenta de Honor de la asociación.

En su intervención Paquita Díaz se mostró emocionada, “triste después de tantos años al frente de la asociación, pero contenta, porque Salvadora es estupenda y la asociación va a seguir funcionando”, aseguró la expresidenta.

Por su parte Salvadora Bernal afirmó que va a poner “cariño y ganas para que todo salga bien, somos un grupo de amigas y si todas colaboramos como siempre hemos hecho, seguiremos desarrollando todas nuestras actividades”.

Finalmente, Charo Sánchez, insistió en que “Paquita ha sido una presidenta magnífica que antes de irse incluso ha tenido la gentileza de buscar a alguien que continúe con su misión y deje también el pabellón alto”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *