Párraga: “Gastrovin es una feria joven, con vinos, gastronomía y sobre todo, diálogo”

Según el coordinador, por la feria pasan una media de 3.000 personas diarias

Muestra del Vino y la Alimentación

Desde el pasado día 31 de agosto y coincidiendo con la Feria de Septiembre de Murcia, se viene celebrando en el jardín del Malecón, la Muestra de Vino y la Alimentación de la Región de Murcia, Gastrovin.

Tras estos días, Mateo Párraga, principal coordinador del evento hace un balance más que positivo, ya que “en el recinto ya no cabe más gente, ni más empresas y no podemos hacer nada, porque nos tenemos que adaptar al espacio que tenemos, en futuras ediciones buscaremos otro emplazamiento. Por aquí diariamente pasan una media de 3.000 personas”. 

En cuanto a las bodegas de Jumilla, Párraga ha afirmado, “son lo más importante de la feria y el año que viene entrarán algunas bodegas jumillanas más”.

También agradeció Párraga a la Federación de Peñas y a los jumillanos, su “colaboración, para poder llevar a cabo un evento tan bonito como es la pisa de uvas que simulará  la Ofrenda al Niñico que lleváis a cabo en Jumilla”, acto, que calificó como “uno de los más importantes” de la Muestra y que tendrá lugar este domingo.

Además, Jumilla tendrá otra mención hoy, ya que Mateo Baños, comercial de Bodegas San Isidro será nombrado Gastrónomo de Honor.

El próximo lunes se pone fin a una Muestra, que según Párraga, cada año “es más joven y sobre todo abierta al dialogo, mientras se disfruta de la gastronomía murciana”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This