Pasado y presente de Jumilla FS y ElPozo se reúnen por Adrián Guzmán

img_3854El pasado y el presente del Jumilla FS y ElPozo Murcia se cruzaron anoche en el Pabellón Municipal Carlos García, que anoche pudo vivir un evento de auténtico lujo, organizado a beneficio de Adrián Guzmán, hijo de Fran Guzmán, ex jugador de ambos conjuntos, que este pasado verano sufría síndrome de inmersión. En los prolegómenos, los bomberos pertenecientes al Consorcio de la Región de Murcia, a iniciativa de los parques de Jumilla y Yecla, le hacían entrega de una recaudación personal a Fran Guzmán. A continuación arrancó el espectáculo.

Para disputar los primeros veinte minutos saltaron al parqué los ‘Amigos de Fran Guzmán’, formado por compañeros de su paso por Jumilla; que se midieron a un combinado de veteranos de ElPozo, compuesto por nombres tan ilustres como los de Paulo Roberto, Kike Boned, Fran Serrejón o Miguel Ángel Cobeta. Paulo Roberto hizo el primero en el minuto catorce, Juandi respondía a poco del final, y Cobeta le dio la victoria a los charcuteros con un tanto sobre la bocina.

img_3863

Tras el descanso aparecieron los primeros equipos de Jumilla FS y ElPozo Murcia. Fue un mini partido intenso, con ocasiones para ambos conjuntos que solo consiguió acertar Marinovic, autor del doblete que le dio el triunfo a ElPozo por 0-2. El duelo sirvió para que Juan Francisco Gea pudiera probar a los jugadores brasileños que llegaron la semana pasada, como son Pimpolho, Neto, Lineker y Thiago Soares.

img_3865Así, la plantilla de ElPozo Murcia concluye su fase de preparación de temporada mientras que al conjunto blanquiazul le queda por recibir a Jaén Paraíso Interior el próximo 5 de octubre en el ‘Tercer Trofeo Ciudad de Jumilla’.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *