Pascual Terol es, de nuevo, presidente de la Hermandad del Cristo de la Salud

La única candidatura en las elecciones

P.Hermandad_Cristo_de_la_Salud

Será para los próximos cuatro años y le acompañará la misma junta directiva

Tal y como ya se adelantó en Siete Días Jumilla, el pasado sábado se celebraron elecciones en el seno de la Hermandad del Cristo de la Salud. Tras el oportuno trámite, fue ratificada la única candidatura que se presentó al proceso, la encabezada por Pascual Terol, anterior presidente de la hermandad.

A las elecciones asistió un tercio del total de los 88 hermanos que tenían derecho a voto.  De esta forma, tras el recuento, resultó elegido por unanimidad Pascual Terol, como presidente de la Hermandad del Cristo de la Salud para los próximos cuatro años.  El recién elegido presidente mostró su satisfacción “porque los hermanos vuelvan a confiar en este equipo”. Terol también dijo que el objetivo es continuar en la misma línea de trabajo y, sobre todo, intentar atraer a más gente joven.

 

JUNTA DIRECTIVA

A Terol le acompañan como vicepresidente Juan Valero Sánchez y como tesorero Juan Valero Olivares. María del Carmen Valero Sánchez es la secretaria y el vocal de Formación Juan Valero Simón. Francisco Javier Cañete Vera actúa como vocal de Juventud y Caridad y Joaquín Lozano Simón es el vocal de Comunicación de Bienes. También integran la junta José María Abellán Martínez y Julián Jiménez Díaz, como vocales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This