Peña Barcelonista y Tuypi se medirán en la final del Torneo de Fútbol 7

Ambos superaron ayer su partido de semifinales 

El Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Jumilla celebrará su gran final mañana miércoles 8 de agosto a las 21 horas, en la que se van a enfrentar Peña Barcelonista y Tuypi. Y es que anoche se jugaron los partidos de semifinales, que en un principio estaban previstos para el pasado jueves, cuando no pudieron disputarse por el apagón que dejó sin iluminación el campo de césped artificial Antonio Ibáñez.

Afortunadamente ayer no hubo ningún problema y los dos encuentros se celebraron con total normalidad. En un lado del campo se midieron Peña Barcelonista y Fontanería Hermanos Ripoll. Un duelo que los azulgrana encarrilaron pronto y en el que fueron por delante la mayor parte del tiempo para terminar goleando por 5-2.

Al otro lado se enfrentaron Clínica Veterinaria Mascoticas y Tuypi, que protagonizaron un parti do mucho más igualado. Mascoticas se puso dos veces por delante, pero Tuypi consiguió igualar en ambas ocasiones para terminar imponiendo su voluntad en el segundo periodo, dejando el marcador en un 2-4.

Ya se conocen, por lo tanto, los finalistas de la 13ª edición del Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Jumilla que mañana lucharán por el título. Media hora antes, a las 20.30, dará comienzo la final de consolación, en la que se medirán Atlético Juminec y Footballer Culture.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *