Perfecta fusión entre deporte y gastronomía

Tras las rutas deportivas la AAVV Pino de la Era dispuso el almuero para los participantes, así como el baño en la piscina

Más de 200 asistentes al 3º Almuerzo Biker and Trail

Más de doscientos deportistas se concentraron este pasado domingo 4 de agosto en la pedanía de la Fuente del Pino para participar en el 3º Almuerzo Biker and Trail. Organizado por la AAVV Pino de la Era, la actividad contó con la colaboración de distintos clubes y peñas de la localidad, tanto de ciclismo de carretera, mountinbike y carreras de montaña.

Los tres clubes fueron los encargados de la confección de las rutas deportivas que se celebraron, partiendo todas ellas de la Fuente del Pino. Desde allí salieron los distintos grupos. El recorrido de mountainbike constó de 27 kilómetros y se desarrolló por la zona de los Gavilanes. En cuanto a ciclismo de carretera, se celebró una ruta de 85 kilómetros, pasando por las localidades de Yecla y Villena, y volviendo por la Sierra de Salinas. Del mismo modo el Hinneni Trail Running tenía previsto un trazado de 17 kilómetros por la Peña Rubia y la umbría de La Cingla. Unos recorridos coordinados entre los distintos clubes, para que todos los participantes pudieran regresar a la pedanía para la hora del almuerzo.

Y como suele ser habitual en las actividades organizadas en la Fuente del Pino, la oferta gastronómica fue variada y abundante, aunque como siempre, con la gachamiga como principal protagonista. Y tras el almuerzo, todo concluyó con un baño en la piscina de la pedanía.

Del mismo modo se sorteó vino y un jamón entre los asistentes, así como productos textiles.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *