Petanca para despedir las fiestas navideñas

Los mejores locales fueron Emilio Tomás y Sebastián Campos, que obtuvieron el cuarto puesto en un torneo de mucho nivel

El undécimo Torneo Ciudad de Jumilla se fue para Isso

El 11º Torneo Navideño de Petanca, aplazado en su día por las fuertes lluvias caídas, tuvo definitivamente lugar en la mañana de este pasado domingo con la participación de trece parejas, a pesar de la densa niebla y el consiguiente frío con el que amaneció la jornada.

El lugar elegido volvió a ser la Avenida Ronda Poniente, y sobre la arena de su instalación fueron los petanqueros de Isso, Miguel y Rubén Iniesta, de apenas 18 años, los que se llevaron el gato al agua tras imponerse en la final a los también isseros José Joaquín Moreno y José Antonio Salinas.

Para encontrar a los mejores locales hay que irse hasta el cuarto puesto, que fue el que obtuvieron Emilio Tomás ‘Calistro’ y Sebastián Campos, al caer en una ajustada partida contra Juan Ibáñez y Juan Pérez, naturales de Hellín, por 13-12.

Así mismo y como novedad este año, se entregó el trofeo al Mejor Jugador, que recayó en José Antonio Salinas tras haber sido el más votado por sus compañeros.

La fase de consolación también tuvo acento foráneo, con la victoria de Manuel Valcárcel y Rafael Moya, que ganaron a los locales Jesús García y Sebastián Campos.

Cabe destacar el elevado nivel de esta undécima edición del Torneo Navideño de Petanca, con la presencia de muchos petanqueros de fuera de la localidad.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This