Picasso celebrará su 20 aniversario con un acto en Bodegas San Isidro

Será el sábado 29 de septiembre y dará comienzo a las 20:15 horas

Se trata de un gran evento en el que habrá desfile de tocados, música en directo y vino de honor

El 27 de septiembre de 1998 abría sus puertas por primera vez Manualidades Picasso, en un pequeño local que estaba en la calle Cánovas del Castillo número 16, frente al colegio Santa Ana. Por ello, durante este año, este comercio jumillano se encuentra de celebración, ya que cumple su 20 aniversario y el próximo sábado 29 de septiembre vivirá uno de sus momentos más importante y principal por este motivo. Para ello ha organizado ‘Picasso entre Barricas’ una propuesta diferente e innovadora que se celebrará por primera vez en Jumilla y donde se unirán el glamour de los tocados y complementos para el pelo con la belleza de las modelos, aderezado todo con la música de los 80 y 90 en directo y un vino de honor donde poder disfrutar de la rica y variada gastronomía local, todo ello acompañado de los vinos de Bodegas San Isidro.

El lugar elegido es único, ya que este evento tendrá como escenario la bodega de crianza de BSI, envueltos entre barricas y con el rico aroma de la vendimia que en esa época estará en su momento más álgido.

Se trata de un acto con el aforo reducido y donde las entradas se encuentran a la venta en Cuadros, Enmarcaciones y Manualidades Picasso, en la calle Martín Guardiola número 17, bajo. Además, para cualquier información adicional te atienden en el teléfono 968 78 18 36.

Por último, Asun Fernández, gerente de Picasso, junto a Inma López, que ambas atienen al público en este establecimiento, se han mostrado muy contentas por llegar a esta celebración que esperan compartir con clientes y amigos.

Un establecimiento que ha estado siempre en línea ascendente

Desde ese lejano ya 25 de septiembre que se inaugurara Manualidades Picasso, la línea ha sido siempre ascendente este establecimiento jumillano. De hecho, tan solo un año después abrieron otra tienda justo enfrente dedicada a la enmarcación, para posteriormente unificarlas las dos en un espacio mayor que estuvo durante seis años en la avenida de la Asunción.

Tras este tiempo, se trastadaron a la ubicación actual en un local de 250 metros donde se incluyen todas sus secciones de manualidades, cuadros, enmarcación a medida, pintura y los tocados, bolsos, moda y complementos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This