Pizarro, de héroe del Jumilla FS a villano

Ni el equipo ni la afición entienden el feo gesto del madrileñoPizarro_polemica

El Frente Jumilla tenía preparada una placa de agradecimiento para el ex blanquiazul. Juan Pizarro ha pedido perdón por Twitter

Lo que ocurrió la noche del viernes en el Pabellón Carlos García no entraba en el guión de ninguno de los aficionados que ocupaban las gradas. Ni de los jugadores, ni del entrenador, ni de la directiva. Probablemente tampoco por la de Pizarro, pero se le cruzaron los cables. Marcó y la lió.

Juan Francisco Gea asegura que su ex jugador profirió insultos a su banquillo. Pizarro afirma que no. En cualquier caso la celebración de un gol que supuso la victoria para el Palma en el último minuto estuvo, sin ninguna duda, fuera de todo lugar. En rueda de prensa, el técnico jumillano se encargó de recordar que “aquí a Pizarro se le ha dado un trato excelente por parte de todos y a él no se le ocurre otra cosa que marcar e insultar a todo un equipo. Me duele mucho toda esta situación porque en el campo estaba mi mujer, mi hijo… Pero todavía me duele más si cabe el desprecio que le ha hecho a Lorenzo Abellán, que siempre se ha portado como un padre con todos los jugadores. Tiene que nacer tres veces para poder pedir perdón por lo que ha hecho”, declaraba el míster visiblemente afectado por lo sucedido.

La veda estaba abierta, los ánimos calientes, y el técnico del Jumilla FS admitió que Pizarro fue uno de los culpables del rompimiento del vestuario en la pasada campaña. “Yo no soy así, no me gusta airear este tipo de cosas, pero a Pizarro ya no le debemos ninguna lealtad. Él fue el culpable de lo que ocurrió el año pasado en el vestuario. Este jugador ha quedado retratado”, argumentaba Gea.

LORENZO ABELLÁN

El máximo dirigente del equipo emitió un comunicado en la web del club. “Únicamente se ha tratado de discusiones calientes; no ha habido ningún tipo de violencia ni agresión.Pizarro_polemica2

Este mal deportista profesional, Pizarro, ha jugado las dos temporadas anteriores en este club, donde ha recibido siempre, como todos, un trato correcto, respetuoso y cordial. Durante todo el partido estuvo haciendo cortes de manga a la grada. Y al marcar el gol, corrió rozando el banquillo de nuestro equipo y diciendo: “Sois todos unos hijos de puta” para seguidamente ir delante de la grada, mirando y provocando a toda la afición con el brazo levantado y haciendo con los dedos, repetidamente, el gesto de “ahora cerráis el pico”. Es una pena que “tampoco lo hayan visto los señores colegiados, y por tanto no lo hayan hecho constar en el acta”, rezaba parte de la nota publicada por Lorenzo Abellán.

DISCULPAS DE PIZARRO

Juan Pizarro publicó el pasado martes un mensaje en Twitter pidiendo perdón por los gestos realizados. “Ha sido un momento de tensión que no he sabido gestionar tras estar recibiendo insultos todo el partido”.

 

Fotografía realizada por Estudio Emotion

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This