El Plus Ultra sale del descendo a costa del Jumilla CD

El Municipal La Hoya acogió ayer un duelo agónico por la salvación entre el Jumilla CD y el Plus Ultra, en el que fueron los segundos los que han cogido aire, salen del descenso y meten cuatro puntos de distancia a un rival directo como el equipo del Altiplano.

img_8110El primer cuarto del partido marcó la diferencia con dos goles del equipo visitante. Juanito abrió la lata al cuarto de hora tras una pérdida en salida de balón de los jumillanos. Diez minutos después Caravaca puso el partido muy cuesta arriba para los locales tras batir a Alberto, culminando así un buen contraataque.

En la recta final del primer periodo apretó el Jumilla CD, y Nico, que debutaba este año con la elástica blanquiazul, recortaba diferencias para insuflar esperanzas a los suyos antes del descanso.

La segunda mitad empezaba inmejorable para los locales, con la expulsión de Juanito, autor del primer tanto para los de Llano de Brujas, por doble amonestación. Pero a pesar del empuje de los vinícolas el Plus Ultra supo defender el resultado, y a pesar de la inferioridad no pasaron muchos apuros durante el resto del partido.

Respira el Plus Ultra, que en las tres últimas jornadas ha sumado nueve de los once puntos que colean en su casillero. Por el contrario el Jumilla CD sigue sufriendo la cara más cruel del fútbol, con un solo punto en las últimas siete jornadas.

FICHA TÉCNICA

JUMILLA CD: Alberto, Ochando, Pochy, Chema, Juanico (Pesco, 84’), Muñoz, Nico, Loza, Rivarola, Carlitos y Chino.

PLUS ULTRA: Mejías, Jose, Manu, Caravaca, Ramón, Garnes, Juanito, Julio (Mondéjar, 70’), Pepe, Álex Mergor y Álex.

GOLES: 0-1, Juanito (13’); 0-2, Caravaca (22’); 1-2, Nico (43’).

ÁRBITRO: Olmos Abellán, Álvaro. Amarillas a Pochy, Chema y Juanico por parte local; y a Jose, Garnes y Álex Mergor por la visitante. Además Juanito, del Plus Ultra, fue expulsado por doble amonestación (49’).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal La Hoya ante 100 espectadores.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *